Cantar de los Cantares, 3:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Cantar de los Cantares, 3:5 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Cantar de los Cantares, 3:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Cantar de los Cantares, 3:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 3:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Cantar de los Cantares, 3:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalem, Por las gamas y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Ortiz Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Cantar de los Cantares, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adolfo Valero Martin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Cantar de los Cantares, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.