Cantar de los Cantares, 4:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Cantar de los Cantares, 4:1 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Cantar de los Cantares, 4:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Cantar de los Cantares, 4:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Cantar de los Cantares, 4:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí que tú eres hermosa, amiga mía, he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras, Que se muestran desde el monte de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Duran Rodriguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Cantar de los Cantares, 4:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pedro Conde Carrillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Domingo Ramirez Mendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Cantar de los Cantares, 4:1 de memoria para siempre.