Cantar de los Cantares, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 4:11 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Cantar de los Cantares, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 4:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 4:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Cantar de los Cantares, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Corral Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Cantar de los Cantares, 4:11 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Guerra Aguilera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Cantar de los Cantares, 4:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Francisco Tomas Romero

Este versículo Cantar de los Cantares, 4:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Remedios Casado Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Cantar de los Cantares, 4:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.