Cantar de los Cantares, 4:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Cantar de los Cantares, 4:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 4:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 4:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Cantar de los Cantares, 4:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Cantar de los Cantares, 4:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Nardo y azafrán, Caña aromática y canela, con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rico Carrillo

No digas que no comprendes el versículo Cantar de los Cantares, 4:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Monica Ramos Lucas

El versículo Cantar de los Cantares, 4:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Galvez Pereira

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Cantar de los Cantares, 4:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elisa Lorenzo Maldonado

Este versículo Cantar de los Cantares, 4:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Otero Salazar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Cantar de los Cantares, 4:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.