Cantar de los Cantares, 4:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Cantar de los Cantares, 4:16 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Cantar de los Cantares, 4:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Cantar de los Cantares, 4:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Cantar de los Cantares, 4:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Cantar de los Cantares, 4:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Levántate, Aquilón, y ven, Austro: Sopla mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Saez Hernandez

Leer el versículo Cantar de los Cantares, 4:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Anna Santos Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Navarro Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Cantar de los Cantares, 4:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vicenta Mesa Delgado

Me gustó mucho el formato del versiculo Cantar de los Cantares, 4:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.