Cantar de los Cantares, 4:9 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 4:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 4:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Cantar de los Cantares, 4:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Cantar de los Cantares, 4:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Cantar de los Cantares, 4:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has preso mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Castaño Ros

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Santiago Varela Blazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Cantar de los Cantares, 4:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gloria Bueno Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Cantar de los Cantares, 4:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Diego Gonzalez Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Cantar de los Cantares, 4:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.