Cantar de los Cantares, 5:1 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 5:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 5:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Cantar de los Cantares, 5:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 5:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Cantar de los Cantares, 5:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía: Cogido he mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; Babed, amados, y embriagaos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Lazaro Marcos

Leer el versículo Cantar de los Cantares, 5:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen Esteban Guzman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Cantar de los Cantares, 5:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Enrique Navarro De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Cantar de los Cantares, 5:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gloria Ponce Miranda

Este versículo Cantar de los Cantares, 5:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.