Cantar de los Cantares, 5:5 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 5:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 5:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Cantar de los Cantares, 5:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Cantar de los Cantares, 5:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Cantar de los Cantares, 5:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Yo me levanté para abrir a mi amado, Y mis manos gotearon mirra, Y mis dedos mirra que corría Sobre las aldabas del candado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Manzano Vargas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Cantar de los Cantares, 5:5. Amén.

Sebastian Conde Navas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Cantar de los Cantares, 5:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Luna Silva

Leer el versículo Cantar de los Cantares, 5:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andres Segura Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Cantar de los Cantares, 5:5 de memoria para siempre.

Julio Rico Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Cantar de los Cantares, 5:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.