Cantar de los Cantares, 6:8 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 6:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 6:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 6:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 6:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Cantar de los Cantares, 6:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin cuento:

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Puig Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Cantar de los Cantares, 6:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Carlos Roldan Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Cantar de los Cantares, 6:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Cuenca Santamaria

Este versículo Cantar de los Cantares, 6:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristian Domingo Bermejo

Leer el versículo Cantar de los Cantares, 6:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.