Cantar de los Cantares, 7:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Cantar de los Cantares, 7:4 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 7:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Cantar de los Cantares, 7:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 7:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Cantar de los Cantares, 7:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como las pesqueras de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabbim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Dominguez Caballero

Acabé en esta página sobre el versículo Cantar de los Cantares, 7:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaime Valle Moya

El versiculo Cantar de los Cantares, 7:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angela Aranda Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Cantar de los Cantares, 7:4.

Felix Prieto Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Cantar de los Cantares, 7:4. Amén.