Cantar de los Cantares, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 7:7 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Cantar de los Cantares, 7:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Cantar de los Cantares, 7:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 7:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Cantar de los Cantares, 7:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y tu estatura es semejante a la palma, Y tus pechos a los racimos!

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Gonzalez Aranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Cantar de los Cantares, 7:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosa Blanco Miguel

El versículo Cantar de los Cantares, 7:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.