Cantar de los Cantares, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 7:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Cantar de los Cantares, 7:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 7:8 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Cantar de los Cantares, 7:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Cantar de los Cantares, 7:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Yo dije: Subiré a la palma, Asiré sus ramos: Y tus pechos serán ahora como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Quintana Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Cantar de los Cantares, 7:8.

Silvia Guerrero Lazaro

El versículo Cantar de los Cantares, 7:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.