Cantar de los Cantares, 8:10 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Cantar de los Cantares, 8:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Cantar de los Cantares, 8:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 8:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Cantar de los Cantares, 8:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Cantar de los Cantares, 8:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo soy muro, y mis pechos como torres, Desde que fui en sus ojos como la que halla paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Montoya Millan

El versiculo Cantar de los Cantares, 8:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Irene Camacho Rico

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Cantar de los Cantares, 8:10 de memoria para siempre.

Carolina Suarez Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Cantar de los Cantares, 8:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Arturo Aguilera Heredia

Este versículo Cantar de los Cantares, 8:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.