Cantar de los Cantares, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Cantar de los Cantares, 8:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Cantar de los Cantares, 8:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Cantar de los Cantares, 8:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Cantar de los Cantares, 8:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Cantar de los Cantares, 8:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Rodriguez Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Cantar de los Cantares, 8:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Susana Rey Molina

Diosito nos dejó el versículo Cantar de los Cantares, 8:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo Merino Carrillo

El versículo Cantar de los Cantares, 8:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.