Colosenses, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Colosenses, 1:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 1:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 1:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Colosenses, 1:16 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque por Él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue criado por Él y para Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Crespo Palacios

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Catalina Polo Costa

Leer el versículo Colosenses, 1:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisca Lara Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 1:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Borja Jimenez Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 1:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.