Colosenses, 1:18 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Colosenses, 1:18 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 1:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Colosenses, 1:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Colosenses, 1:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Del Rio Contreras

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 1:18.

Alejandro Cuesta Bermudez

Diosito nos dejó el versículo Colosenses, 1:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Clara Muñoz Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 1:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.