Colosenses, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:2 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 1:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Colosenses, 1:2 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Colosenses, 1:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

A los santos y hermanos fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz a vosotros de Dios Padre nuestro, y del Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Merino Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 1:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaime Lozano Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 1:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sonia Mora Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 1:2. Amén.