Colosenses, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:20 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 1:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 1:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Colosenses, 1:20 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y por Él reconciliar todas las cosas a sí, pacificando por la sangre de su cruz, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Varela Arroyo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Colosenses, 1:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Trinidad Benito Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Colosenses, 1:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.