Colosenses, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Colosenses, 1:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 1:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Colosenses, 1:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Colosenses, 1:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

A vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos de ánimo en malas obras, ahora empero os ha reconciliado

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Rojo Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 1:21.

Remedios Aguado Marquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 1:21. Amén.

Agustin Luque Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo Colosenses, 1:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.