Colosenses, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 1:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 1:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Colosenses, 1:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído; el cual es predicado a toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Martinez Garcia

En Colosenses, 1:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Guillen Maldonado

Este versículo Colosenses, 1:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Maria Flores Moreno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Colosenses, 1:23.