Colosenses, 1:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Colosenses, 1:24 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 1:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 1:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Colosenses, 1:24 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Pacheco Nuñez

El versículo Colosenses, 1:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Adrian Montes Lara

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Colosenses, 1:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nicolas Arias Castillo

Leer el versículo Colosenses, 1:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.