Colosenses, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 1:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 1:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Colosenses, 1:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Colosenses, 1:25 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

De la cual soy hecho ministro, según la dispensación de Dios que me fue dada en orden a vosotros, para que cumpla la palabra de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Hurtado Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Colosenses, 1:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Contreras Casado

Leer el versículo Colosenses, 1:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ines Pastor Martinez

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 1:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.