Colosenses, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:26 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 1:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Colosenses, 1:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Colosenses, 1:26 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

A saber, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, mas ahora ha sido manifestado a sus santos:

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Navas Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Colosenses, 1:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rocio Gimeno Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Colosenses, 1:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Irene Aguilar Pulido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Colosenses, 1:26 es de mis favoritas.