Colosenses, 1:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Colosenses, 1:28 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Colosenses, 1:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Colosenses, 1:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Colosenses, 1:28 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El cual nosotros anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando en toda sabiduría, para que presentemos a todo hombre perfecto en Cristo Jesús:

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Herrera Trujillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Colosenses, 1:28.

Milagros Muñoz Macias

Leer el versículo Colosenses, 1:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Concepcion Rivas Ramon

En Colosenses, 1:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marina Escudero Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Colosenses, 1:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.