Colosenses, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 1:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Colosenses, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Colosenses, 1:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Asensio Roca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Aitor Roldan Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hugo Conde Mas

El versiculo Colosenses, 1:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.