Colosenses, 1:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Colosenses, 1:6 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Colosenses, 1:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Colosenses, 1:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El cual ha llegado hasta vosotros, como por todo el mundo; y fructifica y crece, como también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Herrera Molina

En Colosenses, 1:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Miguel Franco Alba

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Colosenses, 1:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angeles De La Fuente Ruiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Colosenses, 1:6 de memoria para siempre.

Vicente Carrasco Nieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Colosenses, 1:6 estaría entre mis favoritos.