Colosenses, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 1:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Colosenses, 1:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Colosenses, 1:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Como habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, el cual es un fiel ministro de Cristo a favor vuestro;

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Guillen Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pau Gimenez Pozo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luis Heredia Marti

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Colosenses, 1:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefina Bautista Rodrigo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Colosenses, 1:7 o el de lo que están comentando…