Colosenses, 1:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Colosenses, 1:8 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Colosenses, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 1:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Colosenses, 1:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Colosenses, 1:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

El cual también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Guerrero Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Colosenses, 1:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gregorio Lopez Perez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Colosenses, 1:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julian Mas Mora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Colosenses, 1:8 o el de lo que están comentando…