Colosenses, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 2:1 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Colosenses, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Colosenses, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Colosenses, 2:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque quiero que sepáis cuán gran solicitud tengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca vieron mi rostro en carne;

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Sancho Rivero

El versículo Colosenses, 2:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eugenio Rey Gimeno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 2:1. Amén.

Daniel Gomez Mendez

Leer el versículo Colosenses, 2:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilio Castro Hurtado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Colosenses, 2:1 es de mis favoritas.