Colosenses, 2:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Colosenses, 2:11 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Colosenses, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 2:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Colosenses, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Colosenses, 2:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En el cual también sois circuncidados de circuncisión no hecha con manos, con el despojamiento del cuerpo de los pecados de la carne, en la circuncisión de Cristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Marco Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marc Ponce Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 2:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Lorente Soria

Este versículo Colosenses, 2:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.