Colosenses, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 2:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Colosenses, 2:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Colosenses, 2:16 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, nadie os juzgue en comida, o en bebida, o en parte de día de fiesta, o de nueva luna, o de sábados:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Costa Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Colosenses, 2:16.

Julio Oliva Lorenzo

El versículo Colosenses, 2:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raquel Rodriguez Castillo

Diosito nos dejó el versículo Colosenses, 2:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.