Colosenses, 2:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Colosenses, 2:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Colosenses, 2:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 2:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 2:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Colosenses, 2:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Lo cual es la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Cuenca Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Colosenses, 2:17.

Magdalena Soto Sanz

El versículo Colosenses, 2:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Guillermo Ortega Bermudez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 2:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Fernando Gonzalez Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 2:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Laura Saez Galindo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Colosenses, 2:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.