Colosenses, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 2:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Colosenses, 2:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Colosenses, 2:18 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne,

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Flores Serrano

El versículo Colosenses, 2:18 es la palabra de Dios. Amén.

Isidro Vila Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 2:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Roberto Blazquez Moreno

El versículo Colosenses, 2:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andres Espinosa Mateos

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 2:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ismael Gutierrez Aguado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 2:18.