Colosenses, 2:19 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Colosenses, 2:19 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 2:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 2:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Colosenses, 2:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Colosenses, 2:19 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y no teniendo la cabeza, de la cual todo el cuerpo, alimentado y conjunto por las ligaduras y conjunturas, crece en aumento de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Moreno Arenas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Colosenses, 2:19 es de mis favoritas.

Maria Cristina Peña Guerrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 2:19. Amén.