Colosenses, 2:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Colosenses, 2:20 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Colosenses, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 2:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Colosenses, 2:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Pues si sois muertos con Cristo cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivieseis al mundo, os sometéis a ordenanzas,

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Vazquez Fernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Colosenses, 2:20.

Pedro Jose Ordoñez Lucas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Cristina Alvarez Perez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Colosenses, 2:20 o el de lo que están comentando…