Colosenses, 2:21 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Colosenses, 2:21 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 2:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 2:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Colosenses, 2:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Colosenses, 2:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tales como, No manejes, ni gustes, ni aun toques,

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Soriano Garcia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 2:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pilar Castro Vidal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Colosenses, 2:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Pedro Dominguez Marin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 2:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.