Colosenses, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 2:22 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 2:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 2:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Colosenses, 2:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Colosenses, 2:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

(Las cuales cosas son todas para destrucción en el uso mismo), en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres?

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Soria Maldonado

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 2:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

David Salas Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 2:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Marquez Alarcon

El versiculo Colosenses, 2:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Veronica Diez Miranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Colosenses, 2:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.