Colosenses, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 2:23 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Colosenses, 2:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 2:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 2:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Colosenses, 2:23 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, y humildad, y en duro trato del cuerpo; no en alguna honra para el saciar de la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Galindo Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Olga Collado Bravo

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 2:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natividad Muñoz Quesada

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Colosenses, 2:23 es de mis favoritas.

Sandra Ruiz Miranda

El versículo Colosenses, 2:23 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Guerrero Pascual

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 2:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.