Colosenses, 2:3 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Colosenses, 2:3 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 2:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 2:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 2:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Colosenses, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

En el cual están escondidos todos los tesoros de sabiduría y conocimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Villanueva Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Colosenses, 2:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Borja Escudero Camacho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 2:3. Amén.

Maria Isabel Bautista Conde

Leer el versículo Colosenses, 2:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hector Martin Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Colosenses, 2:3 o el de lo que están comentando…