Colosenses, 2:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Colosenses, 2:4 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 2:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Colosenses, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Colosenses, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y esto digo, para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Velasco Esteban

El versículo Colosenses, 2:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Vazquez Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 2:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mercedes Reyes Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 2:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.