Colosenses, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 3:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 3:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Colosenses, 3:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Colosenses, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Si habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Marcos Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 3:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Romero Lozano

Este versículo Colosenses, 3:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicenta Hernandez Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 3:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefa Rueda Soriano

Leer el versículo Colosenses, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Corral Zamora

El versiculo Colosenses, 3:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.