Colosenses, 3:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Colosenses, 3:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 3:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 3:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Colosenses, 3:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Colosenses, 3:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Donde no hay Griego ni Judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni Scytha, siervo ni libre; mas Cristo es el todo, y en todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Suarez Carrillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 3:11.

Beatriz Luque Molina

El versículo Colosenses, 3:11 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Roman Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Colosenses, 3:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.