Colosenses, 3:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Colosenses, 3:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 3:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 3:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 3:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Colosenses, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sufriéndoos los unos a los otros, y perdonándoos los unos a los otros si alguno tuviere queja del otro: de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Corral Ruiz

Este versículo Colosenses, 3:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilia Marin Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Colosenses, 3:13.

Felisa Saiz Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Colosenses, 3:13 es de mis favoritas.