Colosenses, 3:14 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Colosenses, 3:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 3:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Colosenses, 3:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Colosenses, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y sobre todas estas cosas vestíos de caridad, la cual es el vínculo de la perfección.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Vega Montes

El versiculo Colosenses, 3:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaume Gonzalez Reyes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Colosenses, 3:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miriam Juan Cuevas

El versículo Colosenses, 3:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Esteban Delgado Navas

Este versículo Colosenses, 3:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Asuncion Lara Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 3:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.