Colosenses, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 3:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 3:15 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Colosenses, 3:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual asimismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Cordero Roca

Diosito nos dejó el versículo Colosenses, 3:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fatima Villar Aguilera

Acabé en esta página sobre el versículo Colosenses, 3:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Carrasco Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Borja Montoya Rivero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Colosenses, 3:15.