Colosenses, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 3:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Colosenses, 3:16 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Colosenses, 3:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Beltran Torres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Colosenses, 3:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felix Benito Simon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Colosenses, 3:16 es de mis favoritas.

Lucas Alvarez Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Colosenses, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Borja De La Fuente Gimenez

No digas que no comprendes el versículo Colosenses, 3:16, tan solo di Amén y verás la luz.