Colosenses, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:18 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Colosenses, 3:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 3:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Colosenses, 3:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Colosenses, 3:18 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Cordero Silva

El versículo Colosenses, 3:18 es la palabra de Dios. Amén.

Montserrat Soler Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 3:18. Amén.

Alvaro Santana Conde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 3:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefa Diaz Ramos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Colosenses, 3:18.