Colosenses, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:19 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 3:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 3:19 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 3:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Colosenses, 3:19 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis desapacibles con ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Gallardo Exposito

Leer el versículo Colosenses, 3:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Blazquez Pons

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Colosenses, 3:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Santiago Navas Castillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 3:19. Amén.