Colosenses, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:2 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 3:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Colosenses, 3:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Colosenses, 3:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Escudero Hidalgo

Este versículo Colosenses, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Antonio Puig Luque

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Clara Ballesteros Arroyo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Colosenses, 3:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luisa Montoya Sanz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Colosenses, 3:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…