Colosenses, 3:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Colosenses, 3:20 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Colosenses, 3:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 3:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Colosenses, 3:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Colosenses, 3:20 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hijos, obedeced a vuestros padres en todo; porque esto agrada al Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Collado Carrillo

Este versículo Colosenses, 3:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Angeles Juan Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Colosenses, 3:20 o el de lo que están comentando…

Irene Arias Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 3:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ignacio Ramos Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Colosenses, 3:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Ballesteros Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 3:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.